SU PEDIDO

TECNODIESEL E

La maquinaria de obra pública, minería e industria cuenta ya con el mejor carburante para sus necesidades : Repsol TecnoDiesel e 10.

Mayor rendimiento y fiabilidad, además de menos costes de mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo producto diseñado exclusivamente por Repsol.

Este carburante, está indicado especialmente para las máquinas de última generación con motorizaciones diesel "common rail".

La innovadora fórmula de Repsol TecnoDiesel e 10 abre una nueva era del diésel gracias a que contribuye a mantener el motor como nuevo, reduciendo así los costes de mantenimiento.

Estabilidad a la oxidación ASTM D-2274 modificado según método interno PEC-1093-C (contaminación severa de metal)


La degradación del gasóleo justifica la formación de insolubles que colmatan prematuramente los filtros.

Se observa disolución significativa de metales durante el uso del combustible. Los metales catalizan la oxidación del gasóleo y favorecen su degradación.

El residuo mayoritario son productos de oxidación reproducibles en laboratorio (PEC-1093-C).

El gasóleo suministrado no resiste la degradación en presencia de metales y forma insolubles. La estabilidad del gasóleo empeora durante su uso.

El aditivo ensayado mejora la estabilidad. El gasóleo mejorado es también adecuado para la maquinaria con mecánica convencional.

PARA USAR Repsol Tecnodiesel e 10

Por su formulación exclusiva patentadas por Repsol, que importa toda la experiencia de la familia de carburantes e.

Porque ha sido diseñado para todo tipo de maquinaria de obra pública, mineria e industria, especialmente para la última generación con sistemas de inyección "common rail".

Porque alarga la vida útil de tu maquinaria , ya que la protege de la corrosión y conserva sus sistema de alimentación e inyección del combustible en condiciones adecuadas.

Porque estabiliza el gasóleo, minimizando la formación de partículas insolubles y evitando la colmatación prematura de filtros.

Porque reduce los costes de mantenimiento de la maquinaria, dada la mejor protección del sistema de alimentación del combustible y debido a que evita la colmatación prematura de filtros

Porque optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo.

Porque da mayor fiabilidad a la maquinaria de última generación, ya que maximiza su tiempo de operación y reduce sus incidencias.

Porque rentabiliza su almacenamiento al conservar las propiedades del gasóleo, incluso durante períodos prolongados.

Porque ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología de Repsol, bajo las pruebas más exigentes y ensayado en maquinaria de alto extrés térmico.

Porque Repsol te ofrece una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador con mas de 2.000 cisternas en la Península y Baleares.

¿Para qué maquinaria está indicado el nuevo Repsol Tecnodiesel e 10?

Para toda la maquinaria de obra pública, minería e industria en general y especialmente indicado para maquinaría de última generación.

¿Puedo mezclar el nuevo Repsol Tecnodiesel e 10 con otros gasóleos?

El nuevo Repsol Tecnodiesel e 10 puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero dada su formulación exclusiva, sólo su uso regular, permite recibir las ventajas de este producto.

Tecnodiesel