SU PEDIDO

DIESEL E

El gasóleo Diesel e es un combustible especialmente indicado para la utilización en los motores diésel de combustión interna de automóviles y vehículos industriales.
CARACTERISTICAS
Mejor inyección y mayor rendimiento Mayor respeto al medio ambiente Combustión más limpia Mantenimiento más económico Mejor arranque en frío y menores ruidos en la conducción Repostaje más corto y sin salpicaduras 10 ppm de Azufre Todo ello se traduce en una mayor rentabilidad de cada vehículo, ya que la utilización continuada del nuevo Diesel e garantiza un óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y proporcionando importantes ventajas en consumo y mantenimiento.

Sistema Desactivador de Metales(SDM) Diesel e incorpora el desactivador de metales, producto de última tecnología, para evitar la formación de insolubles metálicos y no perjudicar el rendimiento del motor.

Bajo nivel de azufre Diesel e , bajo en azufre (50 ppm), es un carburante específicamente diseñado para proteger y alargar la vida de todos los motores diésel.

Exclusivas propiedades detergentes Diesel e protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden penalizar la potencia, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Formulación especifica anticorrosión Diesel e impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor sometidas al riesgo de corrosión por el contacto con el combustible.

Moléculas antiespumantes Diesel e evita, durante el proceso de repostaje, la formación de espumas, que con otros gasóleos provocan incómodas salpicaduras. De este modo, el boquerel del surtidor funciona correctamente, permitiendo un llenado más completo del depósito.

Óptimo número de cetano Diesel e tiene un número de cetano optimizado para asegurar una combustión más suave. Se aprecia por la mayor facilidad de arranque en frío y la minimización de la emisión de humos blancos.

Certificados de calidad Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.

¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e ? Todos los motores diésel. Antiguos y modernos, turismos particulares y vehículos profesionales. Repsol Diesel e está indicado para todos los motores diésel del mercado, incluyendo por supuesto los de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos? Repsol Diesel e puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas del Repsol Diesel e y una larga vida para su motor.

¿Qué diferencia tiene Repsol Diesel e con otros gasóleos? Repsol Diesel e mejora las características de otros gasóleos: mantiene limpio el sistema de inyección y circuito de alimentación, mayor protección contra la corrosión y mejora del arranque en frío.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e ? Repsol Diesel e es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Diesel e .

¿Repsol Diesel e mejora el funcionamiento del coche? El nuevo gasóleo Repsol Diesel e está diseñado como carburante idóneo para obtener plenas prestaciones de los motores diésel.

¿Con Repsol Diesel e se ahorra carburante? Aunque el consumo de carburante depende, en gran medida, del tipo de conducción, se puede asegurar que con Repsol Diesel e se consigue el máximo rendimiento del motor y, por consiguiente, una optimización del consumo.

Diesel E