SU PEDIDO

Ahora también somo Energia

Toda la energía que necesitas en un mismo lugar

La incorporación a nuestra oferta comercial de electricidad y gas supone un paso fundamental para cumplir nuestra hoja de ruta en la transición energética

La adquisición de activos de Viesgo está en línea con nuestra estrategia a 2020, que incluye el desarrollo de nuevos ámbitos de actividad vinculados a la transición energética a través de iniciativas de bajas emisiones. Con esta actualización estratégica, nos anticipamos a grandes tendencias como el aumento de la demanda de electricidad y el papel clave del gas en la transición energética.

Con la adquisición de los activos de bajas emisiones de Viesgo, incorporamos centrales hidroeléctricas situadas en el norte de España con una capacidad de 700 MW y gran potencial de crecimiento orgánico. También adquirimos dos centrales de ciclo combinado de gas en Algeciras (Cádiz) y en Escatrón (Zaragoza). Entre las dos suman una capacidad de 1.650 MW. Las centrales de carbón de Viesgo quedan excluidas de la transacción.

Estos nuevos activos refuerzan nuestra posición como proveedor de multienergía, convirtiendo a la compañía en un actor relevante en el mercado español de electricidad, con una capacidad total instalada de 2.950 MW (2.350 MW procedentes de las centrales de Viesgo, más 600 MW de nuestras actuales plantas de cogeneración). Nuestro objetivo es alcanzar una capacidad de generación baja en emisiones de alrededor de 4.500 MW en 2025.

Electricidad

Solicite información de como ahorrar con nuestras tárifas de eléctricidad.

Información

Gas

Solicite información de como ahorrar con nuestras tárifas de gas.

Información

Eléctricidad/Gas

Solicite información de como ahorrar con nuestras tárifas de gas y eléctricidad.

Información