SU PEDIDO

AGRODIESEL

Los trabajadores del campo ya cuentan con un carburante que responde a las necesidades de su maquinaria: Repsol AgroDiesel e 10. Mayor rendimiento y fiabilidad, además de menos costes de mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo producto diseñado exclusivamente por Repsol.

Repsol Agrodiesel e 10 está especialmente indicado para maquinaria agrícola con motorizaciones diesel "common rail".

Este producto, gracias a sus particulares propiedades y excelente calidad, ha estado sometido al criterio de uno de los fabricantes de maquinaria más exigentes del mercado como John Deere, tras el cual ha decidido recomendar el uso de Repsol Agrodiesel e 10 en sus maquinarias de nueva generación

¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol AgroDiesel e 10?En toda la maquinaria agrícola en general y especialmente indicado para maquinaria de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?Repsol AgroDiesel e 10 puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas, alargando su vida.

¿Qué diferencia tiene Repsol AgroDiesel e 10 con otros gasóleos?Repsol AgroDiesel e 10 mejora las características de otros gasóleos: mantiene limpio el sistema de inyección y circuito de alimentación, mayor protección contra la corrosión y mejora del arranque en frío.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol AgroDiesel e 10?Repsol AgroDiesel e 10 es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol AgroDiesel e 10.

¿Repsol AgroDiesel e 10 mejora el funcionamiento de la maquinaria agrícola?El gasóleo Repsol AgroDiesel e 10 está diseñado como combustible idóneo para la mantener plenas prestaciones de su maquinaria agrícola, protege de la corrosión, conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.

¿Con Repsol AgroDiesel e 10 se ahorra combustible?Al conseguir el máximo rendimiento del motor se puede asegurar que con Repsol AgroDiesel e 10 se consigue una optimización del consumo y por consiguiente un ahorro de combustible.

10 RAZONES PARA USAR

Formulación exclusiva y patentada de Repsol YPF, recomendado por los principales productores de maquinaria agrícola John Deere y New Holland.

Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y desarrollado especialmente para trabajar a las altas temperaturas de retorno de los sistemas de inyección “common rail” utilizados en los motores de última generación.

Protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección de combustible.

Estabiliza el gasóleo minimizando la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros. Esta mejora es crítica cuando se utilizan los filtros de bajo micraje requeridos en los equipos de inyección de última generación.

Minimiza los costes de mantenimiento de la maquinaria, dada la protección del sistema de alimentación del combustible y la menor colmatación de filtros.

Impide la generación de gomas y sólidos en el gasóleo, que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.

Optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno del la maquinaria: potencia, emisiones y consumo.

Permite una mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación reduciendo las incidencias durante la operación de la misma.

Conserva las propiedades del gasóleo incluso durante almacenamientos prolongados del mismo, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación de combustible.

Ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico (cosechadoras John Deere con motorizaciones "common rail").