SU PEDIDO

GASÓLEO REPSOL AGRODIÉSEL E+ 10

GASÓLEO REPSOL AGRODIÉSEL E PLUS 10.

- Repsol Agrodiésel e plus 10 es un gasóleo B aditivado, resultado de un continuso programa de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Centro de Tecnología de Repsol.

- Cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de maquinaria agrícola, protegiendo los sistemas de alimentación e inyección para mantener las condiciones de estreno. Es un carburante único y especialmente recomendado para maquinaria agrícola de última generación. El mejor de tu campo.

- Cualidades:

- Aditivo desactivador de metales: este aditivo, cuya incorporación está patentada por Repsol, impide que iones metálicos inicien y catalicen la oxidación del gasóleo, evitando la formación de partículas insolubles.

- Aditivo detergente / dispersante: mantiene en dispersión las partículas insolubles evitando su aglomeración y deposición en el sistema de alimentación e inyección del combustible.

- Aditivo desemulsionante: facilita la separación entre el gasóleo y el agua que pueda aparecer por efecto de la condesación en el almacenamiento, asegurado así un suministro de gasóleo libre de agua.

- Características:

- Está diseñado para mantener las condiciones de estreno del motor evitando desgastes prematuros, consiguiendo así las plenas prestaciones de los mismos y, por consiguiente, una optimización del consumo.

- Está indicado para toda la maquinaria agrícola en general y especialmente para maquinaria de última generación.

- Es un producto optimizado y equilibrado y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación otros aditivos podría desestabilizar su composición y no conseguirse por tanto las ventajas que su uso aporta.

100.00 €
REFERENCIA: 000002 Categorias : GASOLEOS

Productos relacionados