SU PEDIDO

GASÓLEO REPSOL ENERGY E+

Gasóleo Repsol Energy e

- El gasóleo Energy e cumple con las exigencias de los fabricantes de calderas, protege los sistemas de alimentación e inyección y permite mantener tu caldera como si fuera nueva.

- Sus componentes mejorados y exclusivos ofrecen una calidad superior que proporciona a tu hogar el confort, tranquilidad y seguridad que buscas.

-¿Qué diferencia tiene Repsol Energy e con otros gasóleos?

Comparado con otros gasóleos de calefacción, es más estable, mantiene sus propiedades durante el almacenamiento y protege la instalación frente a la formación y acumulación de residuos, manteniendo así las condiciones de estreno del equipo y alargando su vida útil; además no necesita aditivos especiales, ya que está perfectamente equilibrado en sus componentes. La incorporación de algún aditivo adicional podría desequilibrar su composición y provocar problemas durante su uso.

- ¿Qué calderas pueden utilizar Repsol Energy e ?

Todas las calderas de gasóleo pueden utilizarlo, tanto para las instalaciones en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, como para las intalaciones industriales.

- Características:

- Calidad: Su formulación única cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de calderas, protege los sistemas de alimentación e inyección y permite mantener los equipos en condiciones de estreno.

- Estabilidad: Se conserva en el depósito, manteniendo todas sus propiedades durante más tiempo que otros gasóleos.

- Seguridad: Es uno de los combustibles más seguros del mercado, ya que su punto de inflamación es superior a 60ºC, por lo que no es inflamable por debajo de esa temperatura.

- Composición:

Tiene una combinación compleja de hidrocarburos producida por la destilación del petróleo crudo. Compuesta de hidrocarburos con un número de carbonos en su mayor parte dentro del intervalo de C9 a C20 y con un intervalo de ebullición aproximado de 163ºC a 357ºC. Contiene aditivos.

100.00 €
REFERENCIA: 000003 Categorias : GASOLEOS