GASÓLEO REPSOL DIÉSEL E+
GASÓLEO REPSOL DIÉSEL E plus.
- Repsol diésel e plus es un gasóleo A aditivado, resultado de un continuo programa de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Centro de Tecnología de Repsol.
- Cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de vehículos, protegiendo el sistema de alimentación e inyección de combustible para mantener una óptima potencia y consumo.
- Cualidades:
- Aditivo desactivador de metales: este aditivo, cuya incorporación está patentada por Repsol, impide que iones metálicos inicien y catalicen la oxidación del gasóleo, evitando la formación de partículas insolubles.
- Aditivo desemulsionante: facilita la separación entre el gasóleo y el agua que pueda aparecer por efecto de la condensación en el almacenamiento, asegurado así un suministro de gasóleo libre de agua.
- Aditivo inhibidor de la corrosión: minimiza el riesgo de corrosión en los circuitos de alimentación e inyección de combustible.
- Aditivo mejorador de cetano: incrementa la autoinflamación de gasóleo, lo que mejora el arranque frío, reduce las emisiones de monóxido de carbono e hidrocarburos inquemados, mientras el catalizador del vehículo alcanza su temperatura óptima de funcionamiento.
- Aditivo antiespumante: evita la formación de espumas durante el repostaje, consiguiendo un tiempo de repostaje más corto, así como un llenado más rápido, completo y sin salpicaduras.
- Características:
- Está diseñado para mantener las condiciones de estreno del motor evitando desgastes prematuros, consiguiendo así las plenas prestaciones de los mismos y, por consiguiente, una optimización del consumo.
- Está indicado para todos los motores diésel, antiguos y modernos, tanto de turismos como vehículos profesionales y maquinaria, incluyendo por supuesto los de última generación.
- Es un producto optimizado y equilibrado y no se requiere ningún producto adicional. La incorporación de otros aditivos podría desestabilizar su composición y no conseguirse por tanto las ventajas que su uso aporta.
100.00 €