Tecnodiesel e+10


 

10 RAZONES
PARA USAR Repsol Tecnodiesel e+10

Por su formulación exclusiva patentadas por Repsol, que importa toda la experiencia de la familia de carburantes e+.

Porque ha sido diseñado para todo tipo de maquinaria de obra pública, mineria e industria, especialmente para la última generación con sistemas de inyección "common rail".

Porque alarga la vida útil de tu maquinaria, ya que la protege de la corrosión y conserva sus sistema de alimentación e inyección del combustible en condiciones adecuadas.

Porque estabiliza el gasóleo, minimizando la formación de partículas insolubles y evitando la colmatación prematura de filtros.

Porque reduce los costes de mantenimiento de la maquinaria, dada la mejor protección del sistema de alimentación del combustible y debido a que evita la colmatación prematura de filtros

Razones para su uso

Porque optimiza la combustión, manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo.

Porque da mayor fiabilidad a la maquinaria de última generación, ya que maximiza su tiempo de operación y reduce sus incidencias.

Porque rentabiliza su almacenamiento al conservar las propiedades del gasóleo, incluso durante períodos prolongados.

Porque ha sido desarrollado en el Centro de Tecnología de Repsol, bajo las pruebas más exigentes y ensayado en maquinaria de alto extrés térmico.

Porque Repsol te ofrece una red de distribución más extensa que la de cualquier otro operador con mas de 2.000 cisternas en la Península y Baleares.