Tecnodiesel e+10


La maquinaria de obra pública, minería e industria cuenta ya con el mejor carburante para sus necesidades : Repsol TecnoDiesel e+ 10.

Mayor rendimiento y fiabilidad, además de menos costes de mantenimiento son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo producto diseñado exclusivamente por Repsol. 

 Este carburante, está indicado especialmente para las máquinas de última generación con motorizaciones diesel "common rail”.

La innovadora fórmula de Repsol TecnoDiesel e+10 abre una nueva era del diésel gracias a que contribuye a mantener el motor como nuevo, reduciendo así los costes de mantenimiento.  

Estabilidad a la oxidación ASTM D-2274 modificado según método interno PEC-1093-C (contaminación severa de metal)


tecnodiesel

  • La degradación del gasóleo justifica la formación de insolubles que colmatan prematuramente los filtros.
  • Se observa disolución significativa de metales durante el uso del combustible. Los metales catalizan la oxidación del gasóleo y favorecen su degradación.
  • El residuo mayoritario son productos de oxidación reproducibles en laboratorio (PEC-1093-C).
  • El gasóleo suministrado no resiste la degradación en presencia de metales y forma insolubles. La estabilidad del gasóleo empeora durante su uso.
  • El aditivo ensayado mejora la estabilidad. El gasóleo mejorado es también adecuado para la maquinaria con mecánica convencional.

Página de prensa

Ficha de seguridad