Lubricantes


Suministros El Calvario, les ofrece una amplia gama de lubricantes para los sectores de automoción, industria, agrícola y grasas con servicio a domicilio.

Si está interesado en algún tipo de lubricante o grasa no dude en llamarnos y le informaremos gustosamente de precios y condiciones particulares.


Línea de Lubricantes Automotrices
Luego de haber realizado estudios en conjunto con las automotrices más importantes del mundo, Repsol YPF desarrolló una línea de lubricantes para motores gasolineros y diesel ligeros de última generación, que supera las más altas exigencias de organismos internaciones y acompaña la constante evolución de la industria automotriz, brindando la máxima performance y protección, ofreciendo el lubricante que cada auto necesita hoy en día.



Línea de Lubricantes para el Agro y el Transporte
La maquinaria y los vehículos para el  Agro y Transporte  deben estar protegidos con aceites y grasas que posean la viscosidad  y formulación más adecuadas,  como la ofrecida por la línea de lubricantes Repsol YPF.
Estos otorgan mayor vida útil a los equipos al reducir la fricción y el desgaste de motores, transmisiones y sistemas hidraúlicos, mejorando su performance y disminuyendo costos de mantenimiento.
Los lubricantes Repsol YPF superan las normas y especificaciones internacionales más exigentes, mejoran la relación costo/beneficio del productor y además ofrecen asesoramiento del Departamento de Servicio Técnico y el respaldo de la tegnología Repsol. 

Línea de Lubricantes Industriales
En el actual mundo globalizado, la industria considera que el lubricantes es una pieza más del equipo donde actúa; debe tener la mayor vida útil y disminuir los costos de mantenimiento y producción asociados a su uso. Cada necesidad de lubricación industrial es satisfecha con un producto de Repsol YPF. Para resolver requerimientos específicos, nuestros laboratorios desarrollan el producto adecuado, satisfaciendo las exigencias de cada operación.Los lubricantes Repsol  YPF, son desarrollados, producidos y comercializados con la calidad certificada de acuerdo a la norma ISO 9001 y producido en su planta certificada según normas ISO 14001 de gestión ambiental. Muchos de los más importantes fabricantes de equipos utilizan lubricantes industriales Repsol YPF, indicándolos como productos de referencia por su calidad.  

Buscador de lubricantes