Energy e+


Combustible derivado del petróleo ,obtenido por destilación y diversos procesos de “blending”. Clase C (Tªinfl = 60ºC). Es un producto seguro. Uso en generadores de calor , calefacción y ACS de cualquier potencia térmica. Bonificado. Densidad máx: 900 kg/m3  (media = 860 kg/m3) Color verdoso (colorante azul)

El gasóleo de calefacción REPSOL Energy  posee el más alto poder calorífico entre los gasóleos.




Mayores ventajas en un mejor producto
El gasóleo tipo C de calefacción está especialmente indicado para la utilización en calderas. Esto se debe a que en su combustión aporta más calor por cada litro de combustible y a que presenta distinta densidad que otro tipo de gasóleos. De esta manera, un litro de gasóleo C aporta más calor durante su combustión que los gasóleos tipo A y B, para las mismas condiciones. 

El nuevo Repsol Energy e+, además de las ventajas que ya tiene el gasóleo C, incorpora un paquete de aditivos exclusivos que aumenta el rendimiento y reduce los residuos. Con esto,  se consigue más calor por cada litro de producto y un mantenimiento más sencillo y barato.

 


La densidad de gasóleo de calefación es más elevada que la del gasóleo agrícola.

 

Certificados de calidad
Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.


Ficha de seguridad