Diesel e+


RAZONES
PARA USAR Repsol Diesel e+

Sistema Desactivador de Metales(SDM) Diesel e+ incorpora el desactivador de metales, producto de última tecnología, para evitar la formación de insolubles metálicos y no perjudicar el rendimiento del motor. 

Bajo nivel de azufre Diesel e+, bajo en azufre (>50 ppm), es un carburante específicamente diseñado para proteger y alargar la vida de todos los motores diésel.

Exclusivas propiedades detergentes Diesel e+ protege el sistema de alimentación e inyección contra ensuciamientos que pueden penalizar la potencia, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.
Formulación especifica anticorrosión Diesel e+ impide la oxidación de las partes metálicas del sistema de alimentación y otras partes del motor sometidas al riesgo de corrosión por el contacto con el combustible.
Moléculas antiespumantes Diesel e+ evita, durante el proceso de repostaje, la formación de espumas, que con otros gasóleos provocan incómodas salpicaduras. De este modo, el boquerel del surtidor funciona correctamente, permitiendo un llenado más completo del depósito.

Óptimo número de cetano Diesel e+ tiene un número de cetano optimizado para asegurar una combustión más suave. Se aprecia por la mayor facilidad de arranque en frío y la minimización de la emisión de humos blancos.

Certificados de calidad
Además, dado el compromiso de Repsol con la seguridad, el medio ambiente y la calidad, contamos con certificados ISO 14001:2004: Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008: Sistema de Gestión de Calidad. Puedes consultarlos accediendo al buscador de certificados.