Diesel e+


Consulte las preguntas más frecuentes sobre el carburante diesel e+

¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+?
Todos los motores diésel. Antiguos y modernos, turismos particulares y vehículos profesionales. Repsol Diesel e+ está indicado para todos los motores diésel del mercado, incluyendo por supuesto los de última generación.

¿Es compatible con otros gasóleos?
Repsol Diesel e+ puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas del Repsol Diesel e+ y una larga vida para su motor.

¿Qué diferencia tiene Repsol Diesel e+ con otros gasóleos?
Repsol Diesel e+ mejora las características de otros gasóleos: mantiene limpio el sistema de inyección y circuito de alimentación, mayor protección contra la corrosión y mejora del arranque en frío.

¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+?
Repsol Diesel e+ es un producto optimizado para máxima calidad y no se recomienda ningún producto adicional. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Diesel e+.

¿Repsol Diesel e+ mejora el funcionamiento del coche?
El nuevo gasóleo Repsol Diesel e+ está diseñado como carburante idóneo para obtener plenas prestaciones de los motores diésel.

¿Con Repsol Diesel e+ se ahorra carburante?
Aunque el consumo de carburante depende, en gran medida, del tipo de conducción, se puede asegurar que con Repsol Diesel e+ se consigue el máximo rendimiento del motor y, por consiguiente, una optimización del consumo.