Depositos


Toda la gama de tanques para gasóleo de TR-LENTZ está fabricada según la norma de fabricación UNE 53-432 (partes 1 y 2), en polietileno de alta densidad mediante extrusión-soplado, y conforme al Reglamento de Instalaciones Petrolíferas: Instrucciones Técnicas Complementarias MI-IP03 y MI-IP04, según el Real Decreto 1523/99.


Tanques con envolvente de Polietileno

Los modelos EUROLENTZ CONFORT están equipados con una envolvente exterior fabricada en polietileno de alta densidad que cumple las funciones de un cubeto de retención con el 100% de la capacidad del tanque, por lo que evita la necesidad de realizar un cubeto de obra o instalar una bandeja de recogida.

La envolvente exterior está soldada y garantiza una estanquidad e impermeabilidad total. En todos los casos el depósito interior es autoportante, y no necesitan ningún tipo de refuerzo metálico.

Toda la gama EUROLENTZ CONFORT, tiene la envolvente exterior pigmentada en verde y opaca, lo que los hace resistentes a la radiación ultravioleta solar, lo que unido a su total estanquidad, permiten su instalación en el exterior.

Todos los tanques de la gama CONFORT incluyen de serie un indicador de nivel y un detector de fugas, así como asas para facilitar su manipulación.

Los tanques EUROLENTZ CONFORT presentan las siguientes ventajas:

  • Más ligeros y resistentes que los tanques con envolvente metálica
  • No existen de riesgos de corrosión.
  • Mayor resistencia a impactos, sin posibilidad de marcas o abolladuras
  • Dimensiones ajustadas que permiten el paso por puertas estrechas (69 cm de ancho)
  • Envolvente exterior soldada que garantiza su total estanquidad.
  • Sin necesidad de refuerzos metálicos de ningún tipo
  • Permite su instalación en el exterior.
  • Fácil manipulación y transporte
  • Instalación simplificada (sin necesidad de cubeto de retención)
  • La más amplia gama del mercado en capacidades de 700 a 2.000 litros



Tanques con envolvente metalica

Los modelos METALENTZ en capacidades de 700 y 1000 litros disponen de un cubeto metálico incorporado que envuelve a un tanque de simple pared, que es en si mismo autoportante, lo que otorga al conjunto una extraordinaria solidez.

La envolvente metálica, fabricada en acero galvanizado, funciona como cubeto de retención del 100% de la capacidad del tanque, lo que evita la necesidad de realizar un cubeto de obra. Además incorpora patas para facilitar su manipulación, transporte e instalación.

Los tanques METALENTZ incorporan un indicador de nivel y un detector de fugas.



Tanques de pared simple

La gama más amplia en tanques para gasóleo de polietileno de alta densidad de simple pared. De 500 a 3000 litros de capacidad.

En depósitos para gasóleo de pared sencilla, TR-LENTZ dispone de una amplia gama de modelos que van desde 500 a 3000 litros de capacidad, para poder adaptarse a cualquier necesidad, incluso para el paso por puertas estrechas.

El diseño en una sola pieza sin soldaduras, así como la estructura reforzada (no necesitan bandas metálicas de refuerzo), aseguran a los tanques TR-LENTZ una gran estabilidad y resistencia a los golpes, que garantizan una larga vida útil sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

Los depósitos incorporan asas para su manipulación, así como 4 tapones dobles.